En Nuevo Chimbote:
Accidente fue protagonizado por chofer ebrio.
Un conductor que se encontraba al parecer en estado de ebriedad salvó de morir luego que unidad se despistará y terminara chocando contra la berma central del Ovaló “La Familia” en Nuevo Chimbote.
El hecho se registró la madrugada de ayer miércoles, cuando el automóvil de placa de rodaje ABN-465, conducido por Noel Cubes Goicochea, se trasladaba de norte a sur por la avenida Pacífico.
Al parecer, una falla mecánica hizo que perdiera el control y se descarrile hasta parar en un bloque de cemento del óvalo lo que ocasionó que el vehículo resultará con la dirección destrozada, asimismo el chofer presentaba signos de haber ingerido licor.
Noel Cubes Goicochea, sufrió un fuerte golpe en el rostro en el momento del impacto, pero negó en todo momento que era el conductor del vehículo.
Asimismo, las cámaras de video vigilancia de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, captaron el accidente, donde se observa que Noel Cubes, viajaba solo y no con un amigo como lo aseguró.
“Yo estoy en falta pero no soy el chofer, el conductor se fue, se escapó, sólo lo conozco como Jhon nada más”, informó Noel Cubes.
Al lugar del accidente se hizo presente personal de Seguridad Ciudadana para auxiliar al chofer pero no quiso atención médica, de la misma forma policías de la comisaría Villa María llegaron para investigar las causas del accidente y realizar los exámenes de dosaje correspondientes al conductor.