Vendían a “delivery”:
Alex Orellana Meza y José Castro Chiroque detenido ayer.
Cuando se encontraban vendiendo droga a delivery en el asentamiento humano “San Diego”, agentes del Grupo Terna y de la DEPANDRO intervinieron a Alex Orellana Meza alias “Pancho” y a José Castro Chiroque, alias “Torito”, quien dentro de poco se irá a reunir con sus padres en el penal de Cambio Puente donde están presos por el mismo delito.
El jefe de la DIVICAJ, Comandante Guillermo Castro Aza, informó que la captura se registró cuando ambos sujetos se encontraban a bordo del auto de placa de rodaje C5P:352 de color verde y que llevaba farola de la empresa de colectivos “Las Palmeras”.
Tras la intervención los registraron asi como el interior del auto llegando a encontrar debajo del asiento del chofer una bolsa conteniendo otras seis pequeñas bolsas con 140 ketes de pbc cada una que iban a ser vendidas entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer jueves.
Los agentes contabilizaron los envoltorios, concluyéndose que había 1,300 ketes, lo que fue incautado al igual que el dinero y los celulares que cada uno de los intervenidos llevaba consigo.
El oficial indicó que dicha intervención es producto del trabajo de Inteligencia de los agentes del Grupo Terna que de manera encubierta, vestidos de civil, se mimetizan entre la población para el cumplimiento de sus objetivos de seguridad ciudadana.
Respecto de Castro Chiroque indicó que tiene antecedentes por el mismo hecho y entre los meses de julio a diciembre del año 2015 estuvo recluido en el penal de Cambio Puente. Aquí están presos sus padres que se dedicaban al mismo delito y dentro de poco se reencontrarán tras las rejas.