Noticias Locales

CAE ROBANDO, PERO NO LO DENUNCIAN

Juan Carlos Heredia Paredes aprovechó que una mujer dormía en la via pública para robarle, sin embargo, el hecho fue advertido por una efectivo de la Unidad Fénix de la Policía Nacional y agentes del serenazgo que lo detuvieron in fraganti.

La noche del viernes la mujer dormía profundamente sobre el jardín de la berma central de la octava cuadra de la avenida José Pardo, frente a la Corte Superior de Justicia del Santa, lo que fue aprovechado por el ex interno para apoderarse del celular que llevaba consigo.

Al ser intervenido por la agente Fénix, Heredia Paredes negó el robo del celular y tratando de resistirse a la intervención faltó de palabra a la mujer policía quien a los pocos segundos contó con apoyo de serenos para reducir al sujeto.

Los serenos despertaron a la mujer para notificarle del robo que había sido víctima y devolverle el celular siendo este el momento en que advirtieron en ella aliento alcohólico y esta habría sido la razón para que se quede dormida en plena calle.

Tanto el intervenido como la agraviada fueron conducidos a la comisaría de Chimbote para que se elabore el documento de investigación, sin embargo, no fue posible debido a que la mujer se negó a formular cargo en contra de Juan Heredia.

El ex reo solo quedo detenido para su identificación y por faltar el respeto a la autoridad.