Pensaron que nadie las veía, pero se equivocaron y terminaron detenidas. Personal de seguridad del supermercado Tottus intervino a tres mujeres que fueron descubiertas hurtando artículos de consumo por un monto de 550 soles.
Fue un trabajador quien se percató de la actitud sospechosa de las mujeres a las que siguió con la mirada y tras haber detectado que ocultaban algunos productos comunicó del hecho al administrador del establecimiento que funciona en el interior del centro comercial Mega Plaza que a su vez solicitó la presencia de efectivos policiales.
En tanto que el personal de seguridad mantenía retenidas a las mujeres, a los pocos minutos llegaron agentes de la comisaría La Libertad que las intervino y traslado a la dependencia policial para efectuar las investigaciones del caso.
Aquí se identificaron como Olinda Mantilla Sánchez (50), Blanca Zapata Sánchez (32) y Trudy Fernández Campos (21). Entre las tres habían hurtado frascos de champú, colonias, cremas para mujeres, pastas dentales, entre otros.