Noticias Locales

REGIDORES PIDEN QUE ALCALDESA SE DISCULPE PARA SUPERAR INCIDENTES

Para el regidor Neptali Briceño Porras de la Municipalidad Provincial del Santa, es hora que la alcaldesa Victoria Espinoza García, pida disculpas por los agravios hacia ellos en la última sesión de Concejo.

“Sí si sigue así, no nos quedará otro camino que continuar con el trámite para su suspensión, al igual que para el primer regidor Julio Cortez”, señaló ayer.

Un tanto contrariado dijo que lejos de referirse a ellos (los regidores) con la palabra candidatitis, debería de demostrar prudencia, personalidad y criterio, considerando que ya han tolerado bastante.

“Estamos dispuestos al diálogo pero ya no soportaremos más agravios por parte de ella ni del regidor Julio Cortéz, son expresiones que ya debe parar”, señaló Neptalí Briceño invocando a la autoridad que reflexione y sea más humilde cuando se dirige hacia él y sus homólogos.

Asimismo, la regidora Maribel Albarrán señaló que incluso los regidores del oficialismo como María García y Ortiz Soto, han llamado a la reflexión a la alcaldesa, incluso han dicho que se va a reunir que espera así sea para lograr la unidad y trabajar de manera coordinada por la población.

Entre tanto, explicó que ya cuentan con 8 firmas de los regidores pero se necesita más medios probatorios como audios y videos de la última sesión donde la alcaldesa los califica como “ovejitas negras” y Julio Cortez de “cucufatos”.

“Lo lamentable, es que hasta ahora la alcaldesa sigue poniendo adjetivos lejos de ponerse a la altura y trabajar en temas vitales para la provincia”, acotó.