Noticias Locales

EN COLEGIO DE INGENIEROS NO EXISTE PAGO DE SERVICIOS FANTASMAS U OCULTOS

Aclaran maliciosa denuncia:

• Acusación la hizo un abogado para perjudicar a su expareja que trabaja en el gremio profesional.

• Trabajadora Yulissa Henriquez Blas lamenta que por un problema personal se hizo una denuncia falsa que afectó al Colegio de Ingenieros.

25-enero-colegioingenieros

Yulissa Henriquez Blas aclara denuncia con argumentos falsos.

En el Colegio de Ingenieros de Chimbote no existe carrusel de facturas ni gastos fantasmas, pues los gastos menores de bocaditos que se han hecho con boletas de la empresa de la proveedora Marleny Reyes Bran, son reales y con su participación; sino que detrás de la denuncia pública sobre presuntos malos manejos, obedecen a un grave y delicado conflicto personal y familiar que solo buscan hacerle daño a la trabajadora Yulissa Lois Henriquez Blas.

Esto se puede colegir, tras recopilar una serie de documentos mostrados la mañana de ayer en el propio Colegio de Ingenieros de Chimbote, donde la propia trabajadora Yulissa Lois Henriquez Blas, demostró contundentemente que no ha existido ningún servicio irregular y menos a espaldas de la proveedora Marleny Reyes Bran, quien inclusive ha cobrado un cheque por sus servicios prestados.

“En primer lugar quiero demostrar con documentos, que los servicios de venta de bocaditos son reales, son boletas por gastos menores que se han realizado con la proveedora Marleny Reyes Bran y que están probados en los diferentes cursos y seminarios que se organizan en esta orden profesional, donde se reparten a los participantes, entre otras actividades que organizamos” señaló la trabajadora Yulissa Lois Henriquez Blas.

Explicó que la proveedora está motivada por terceras personas con el ánimo de hacerle daño e indisponerla en su centro de trabajo. “Marleny Reyes Bran resulta ser de alguna forma mi concuñada, porque tanto el padre de sus hijos como el padre de ni niña, son hermanos y por ahí viene el problema familiar que ha repercutido en mi centro de trabajo” dijo muy dolida y mortificada.

Explicó que esta persona que busca hacerle daño es el propio padre de su hija, el abogado Jhon Harrison Santillán Saavedra, “quien aparece firmando la carta notarial que nos envió al Colegio de Ingenieros, presentándose como la persona con quien debe coordinarse la entrega de las boletas y el reporte de servicios brindados” señaló.

“Esta persona de Jhon Harrison Santillán Saavedra es el padre de mi hija de dos años, con quien me he separado producto de violencia familiar e inclusive lo he denunciado ante el Juzgado de Familia y hace unos días ha salido una orden de restricción para que no se me acerque. Esta persona es la que está haciendo todo para perjudicarme, es algo increíble, pero real; por eso me urge aclarar este tema porque ha puesto en peligro mi trabajo por sus mentiras” indicó.

“Yo tengo un problema judicial con el padre de mi hija y él aparece como el abogado de esta señora que resulta ser su cuñada porque es la pareja de su hermano. Entre todos ellos han generado estas cartas notariales, los supuestos servicios a espaldas de la proveedora, cuando nada de eso es verdad, por eso quiero aclarar bien las cosas, porque me ha causado un grave daño en mi trabajo y ha puesto en tela de juicio una gestión en el Colegio de Ingenieros que se realiza con total transparencia” dijo finalmente Yulissa Lois Henriquez Blas.