Noticias Locales

TOMOGRAFÍA REALIZADA A MUJER ARROJA UN “MAL DE PRÓSTATA”

Increíble diagnóstico de Centro Médico:

• Nelly Sakamoto Álvarez pagó 740 soles a concesionario privado que presta servicio a Hospital Regional.

• Indignada mujer pide devolución de su dinero a la empresa “MEDIMAGEN SAC” para hacerse la prueba en otro lugar.

26-enero-tomografia

Nelly Sakamoto Álvarez muestra resultados que le entregó concesionaria MEDIMAGEN SAC.

Increíble. Una paciente de 69 años de edad denunció que luego de realizarse un examen llamado “urotem” en el tomógrafo de la empresa “MEDIMAGEN SAC” que presta servicio en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote, su resultado final arrojó que sufría de un mal a la “próstata”.

Muy consternada por el hecho, doña, Nelly Sakamoto Álvarez, acudió al nosocomio sureño para atenderse con el medico urólogo hace una semana ya que presentaba fuertes dolores en las vías urinarias, por lo que el especialista le envió a realizarse el mencionado análisis.

Indicó que acudió al nosocomio por ser paciente del Sistema Integral de Salud, pero al momento de consultar si dicho examen era cubierto también por el SIS, le informaron que no accedía por lo que realizó el pago de 740 soles por dicha evaluación.

El examen llamado “urotem” se realizó en la sala de tomografía a cargo de la concesionaria “MEDIMAGEN SAC”, quien le entregó resultados el pasado sábado donde su diagnóstico final fue una “próstata de densidad y morfología conservada con vesícula seminal sin alteraciones”.

“Yo soy mujer, como voy a tener próstata, como voy a tener semen, esto es inaudito, yo pague por ese servicio 740 soles para que me diagnostiquen esto a mí si soy mujer y esto es de un varón, que clase de profesionales hay en el hospital que diagnostican”, expresó.

La denunciante señaló que ha presentado su queja en el nosocomio sureño para exigir a la concesionaria que le devuelvan el dinero pagado por dicho examen ya que no confía en los resultados que entregan en dicha sala de tomografía.

“Yo lo que quiero es que me devuelven el dinero que pague para irme a otro lado a realizarme el examen, ya no confió en los resultados que darán en el hospital regional en adelante, he ido a ver al director y tampoco me ha recibido, encima dejé el documento original y ahora me dicen que no lo tienen”, expresó la indignada mujer.