Un sujeto de 46 años de edad fue acusado por una menor de 9 años de haberle presuntamente realizado tocamientos indebidos mientras se encontraba en un campo agrícola del sector de Tangay en Nuevo Chimbote.
El hecho se habría registrado la tarde del sábado, cuando la madre identificada como Viviana Fabián Raza de 40 años se encontraba con su menor hija de iniciales J. V.Y.F de 9 años de edad en un campo se sembrío de sandias en el sector de Tangay.
Según relata la denunciante, dejó a su menor hija solo por un momento para irse a su domicilio en el Asentamiento Humano “15 de junio” a recoger unas pertenencias, descuido que habría sido aprovechado por este sujeto identificado como Hernán Luis Mejía Soles de 46 años de edad.
Cuando la madre llegó hasta el campo agrícola a continuar con sus labores, su menor hija entre lágrimas le relató que este sujeto le había levantado su polo para besarla para posteriormente intentar al parecer ultrajarla.
Rápidamente conociendo el hecho y junto a su hija acudió hasta la comisaria de Villa María, para denunciar el abominable hecho, por lo que los agentes policiales acudieron hasta el campo agrícola para detener a Hernán Luis Mejía Soles, quien negó la denuncia.
Hasta la comisaría de Villa María, llegó el representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote, Rodolfo Salazar Araujo, para iniciar con las investigaciones del caso.