Hirving Granda.
Después de estar alejado, el volante Hirving Granda volvió a su casa, Juventud La Unión Chimbote donde fue acogido por su mas acérrimo hincha, Alejandro Bobadilla, quien no perdió tiempo y ayer mismo lo llevo a la Liga para que firme en los registros del club.
“Estoy contento de volver al equipo, este fue el primer equipo que me abrió las puertas del fútbol chimbotano, estuve aquí varias temporadas y no dude en regresar a Juventud La Unión”, comentó el mediocampista.
En La Unión la gente me trata muy bien, todos se portan bien conmigo, por eso no dude en regresar al equipo.
Yo siempre vengo con la mejor expectativa para este año, no he tenido la oportunidad de campeonar, pero he visto un buen grupo y esperemos luchar para llegar a la final, vamos a ir paso a paso para conseguir el objetivo, agregó Granda.
En cuanto al torneo dijo que, ha tenido referencias de algunos equipos que se han reforzado bien, otros estan invirtiendo, pero nosotros estamos mentalizados en lo nuestro, tenemos que salir a enfrentarlos de igual a igual, tenemos jugadores referentes y tenemos que complementarnos bien para lograr lo que queremos, afirmó.
Solo le pido a la hinchada que nos apoyen, que estén siempre con nosotros, porque estamos mentalizados en hacer una buena campaña, acotó Hirving Granda.
HABLA SU ‘PAPA’
“Todavía tenemos tres refuerzos mas por afiliar, pero aún no puedo adelantar los nombres, voy a esperar a concretar todo con ellos, ya llego Granda, ya firmó y nuevamente es jugador de Juventud La Unión”, aseguró Alejandro Bobadilla.
Nosotros no hacemos tanta propaganda como otros, pero somos un equipo que trabaja silenciosamente y estamos preparados para enfrentar a cualquier rival, tenemos una gran hinchada y este año deben apoyarnos como siempre, porque hay jugadores nuevos que necesitan el respaldo de la hinchada, señaló.
Del mismo modo lamentó no haber integrado el grupo de José Gálvez.
Es una pena no haber enfrentado a José Gálvez, pero quien dice que a lo mejor en la liguilla nos encontremos, solo le pido a toda la hinchada del barrio para nos acompañen en el estadio, su colaboración es muy importante para nosotros porque nos motiva para seguir avanzando, acotó Bobadilla.