El kilómetro 411 de la carretera panamericana norte fue el lugar donde  la noche del viernes Juan Carlos Javier Hurtado Llauri, de 33 años de edad, perdió la vida en un violento choque del auto que conducía contra un camión.
De acuerdo a información de la Policía entregada a los medios de prensa, el accidente de tránsito ocurrió al promediar las 8:15 de la noche cuando el auto Nissan modelo Sunny de placa de rodaje S4T:501 y color plata que la víctima conducía en sentido de norte a sur chocó con la parte posterior de un camión que circulaba en el mismo sentido.
Este vehículo, de placa de rodaje W3G-912 marca Volvo, conducido por la persona de José Feliciano Valladares García (48), iba delante del auto y viró hacia el carril izquierdo debido a que por el carril derecho se encontraba una grúa efectuando trabajos de remolque de un camión que trasportaba caña de azúcar.
Es aquí que el auto colisionó con la parte posterior del camión y el chofer tras sentir un fuerte golpe en su vehículo baja para ver que ha sucedido y encuentra que la primera unidad estaba empotrada en el suyo con una persona sin vida en su interior.
La Policía ha comunicado de los hechos a la Fiscalía de Nepeña para que inicie las investigaciones del caso y establecer responsabilidades.