En Unión Juventud:
• El técnico sigue buscando mejorar por el corto tiempo de preparación.
Unión Juventud jugó el Hexagonal, sin suerte.
A pesar que no le fue tan bien en el hexagonal de la semana pasada, el técnico de Unión Juventud, José Falconi Rivero manifestó su confianza en que su equipo llegará en buenas condiciones al debut del día domingo cuando enfrente al New Gálvez.
“Lo del hexagonal nos sirvió para ver en que hemos mejorado y en que debemos corregir, ver nuestras fallas, está claro que nos falta un poco mas de dinámica, hay errores puntuales, pero hemos mejorado y el sábado estaremos mejor”, apuntó inicialmente el entrenador del cuadro verdelimón.
Falconi indicó que su equipo necesitaba sumar minutos de fútbol y es lo que viene haciendo, con el objetivo de afinar detalles en sus jugadores. Ya tengo el once en mi cabeza, no voy a dar los nombres todavía, porque no está definido, yo quiero jugadores comprometidos, que no se dejen estar, que no quieran perder ni los amistosos, no podemos perder nunca la actitud de ganar todos los partidos, afirmó el ‘Flaco’.
Creo que vamos a ir mejorando, pero tenemos que ser concientes que hemos cambiado la plantilla, nos estamos conociendo, estamos mejorando pero nos falta mas trabajo y estamos en eso, tenemos un grupo muy importante, que va dar que hablar, contó Falconi.
Al ser consultado sobre el estado físico de Gustavo Vásquez, dijo que tendrá que ponerse bien físicamente y cuidarse en la alimentación.
Lo de Gustavo (Vásquez) pasa por el tema físico, ha mejorado pero aún le falta, necesita mucho más trabajo, necesita cuidarse en la alimentación pero es un chico que ha vuelto al fútbol, solo hay que tenerlo bien físicamente, además vienen a jugar después de tres meses y es complicado porque tienen que empezar de cero y eso es perjudicial para ellos, los futbolistas deben cuidarse bastante el estado físico y deben cuidarse mucho, explicó.
Es posible que el equipo llegue mejor al domingo?- Definitivamente, hay que mejorar día a día, y para el domingo vamos a llegar mas afinados, respondió finalmente José Falconi.