El ex galvista partió a la eternidad. El ex marcador de José Gálvez, Armando Gonzales Alvites dejo de existir la noche del jueves en la ciudad de Trujillo, producto de un edema pulmonar, que le provocó un infarto fulminante.
Los restos del lateral chiclayano fueron llevados ayer por la tarde a su ciudad natal, Pátapo donde lo acompañaran sus familiares y amigos más cercanos.
Sus compañeros galvistas han manifestado sus muestras de dolor por la inesperada partida del ‘Blanco’ como cariñosamente lo conocían, entre ellos, Ytalo Zamorano, José Falconi, Walter Soto, Angel Apoloni, Elmer Pereda, entre otros, que alguna vez compartieron camarín con el lateral izquierdo.
El desaparecido jugador, nació el 20 de febrero de 1982, en el pueblo de Pátapo, (Chiclayo) jugó en Cerro Mirador y Juan Pardo y Miguel antes de llegar a los juveniles de Alianza, club en el que debutó en el Clausura 1999 ante Deportivo Municipal, donde solo jugó 5 minutos. Luego paso por la Universidad César Vallejo, y consiguió llegar a José Gálvez para la Etapa Regional del 2004, en aquella temporada el elenco de la franja no pudo llegar al fútbol profesional.
Armando Gonzales junto a la legión de trujillanos, llegó a José Gálvez el 2005, año en que lograron campeonar en la Copa Perú y ascendieron al fútbol profesional. El 2006, en el fútbol profesional, José Gálvez perdió la categoría en un partido definitorio al final de la temporada, ante Sport Boys del Callao, donde Armando Gonzales fue protagonista de la definición ya que erró su remate que mandó a José Gálvez a la segunda división.
En el año 2007, Gonzales Alvites junto a José Falconi y Luis Mayme fueron contratados por Universitario de Deportes, durante su paso por Universitario, en 2007, solo actuó en 5 partidos durante el Apertura de aquel año. También integró la Sub-17 de Perú que participó en el Sudamericano de 1999, fue subcampeón de la Copa Perú 2010 con Alianza Porvenir Unicachi y defendió al Carlos A. Mannucci entre 2012 y 2013.
También jugó en Juan Aurich (2000), Unión Huaral (2000) y Coopsol (2001-2002). Además, paso por clubes como CNI, y Juventud Bellavista.
El 2014 volvió a Chimbote con la intención de jugar en José Gálvez que por ese entonces luchaba por permanecer en la segunda división, pero por falta de presupuesto, no pudo concretarse su fichaje en el equipo del pueblo. Descansa en Paz, Armando.