Un grupo de jóvenes fomentaron el terror entre los vecinos que viven en los alrededores de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, luego que realizaran una violenta pelea callejera que terminó con un herido y un automóvil totalmente destruido.
El violento hecho fue registrado por las cámaras de video vigilancia, cerca de las 2 de la madrugada de ayer, cuando más de 40 jóvenes se encontraban desplazándose por la avenida Pacifico, al parecer tirándose piedras entre ellos.
Asimismo, cuando los jóvenes corrían por la transitada vía, al parecer uno de ellos terminó siento atropellado por el vehículo de placa H1V-188, quien al parecer no pudo frenar para evitar atropellar a los revoltosos.
Al ver a su amigo en el piso, los jóvenes tomaron represalias contra el conductor de la unidad, por lo que atacaron brutalmente al vehículo, destrozando sus lunas y arrojándole piedras y ladrillos, además de herir al chofer a golpes.
Los revoltosos al ver la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, cogieron a su compañero para luego cargarlo entre varios por la plaza mayor con la finalidad de evitar ser detenido por los serenos.
El joven herido posteriormente fue identificado como Cristian Britto Torres de 20 años de edad, quien fue socorrido por los bomberos del distrito, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.
Hasta el lugar también llegaron agentes de la comisaría de Buenos Aires, quienes ayudaron a disuadir a los jóvenes.