Noticias Locales

HALLAN CADAVER DE OCTOGENARIO

En su vivienda de Moro:

Pobladores del caserío de Paredones en el distrito de Moro se encuentran consternados por el hallazgo del cuerpo sin vida de Alejandro Huiñac Pérez morador de la zona de 88 años de edad.

Fueron los fuertes fétidos olores que provenían de la casa del occiso que llamó la atención de los vecinos que ingresaron a la vivienda y se toparon con el macabro hallazgo el que dieron a conocer a los pocos minutos a la comisaría de Moro.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales que constataron la veracidad de la información recibida y a su vez comunicaron a la Fiscalía de Nepeña para que se realice el levantamiento del cadáver, diligencia que se cumplió con presencia del fiscal Richard Contreras Horna quien dispuso que sea trasladado a la morgue de Nuevo Chimbote.

De acuerdo al avanzado estado de descomposición las autoridades presumen que la muerte del octogenario se habría registrado hace varios días atrás. La causa de la muerte lo establecerá la necropsia que se realice en la morgue lo que dilucidará si fue una muerte natural o un crimen.