En Moro:
Un adolescente de 14 años de edad encontró trágica muerte la tarde del último sábado al caer a un pozo de agua y morir ahogado en el caserío de Paredones, a la altura el Fundo Paredones- Vichamarca Chica en el distrito de Moro.
Según información policial, efectivos de la Comisaria de Moro tomaron conocimiento de la presencia de un cuerpo sin vida sumergido al final de un canal de regadío (pozo) y que al parecer era del menor V.M.C. (14), natural del Caserío Santa Rosa de Catedral- Pamparomas.
Tras confirmar que se trataba del joven, procedieron a acordonar la escena para las diligencias correspondientes. Se conoció que el occiso se habría resbalado hacia un pozo de agua de cinco metros de profundidad se encontraba bañando en compañía de otros dos menores de edad.
Tras la llegada del Fiscal de turno, se procedió al levantamiento del cadaver, el mismo que se encontraba en posición de cubito ventral y al parecer había sido auxiliado sin éxito por moradores del lugar que habrían presenciado el hecho. Igual se dispuso que se realice la necropsia de ley.