Anoche en céntrica intersección:
Roberto Marín Yactayo fue capturado anoche.
La Policía Judicial no descuida su labor de búsqueda y captura de los prófugos de la justicia aun cuando la coyuntura no es de las más normales debido a los desastres naturales registrados y en ese sentido la noche de ayer capturó a un sujeto que estaba en la lista de los más buscados y por quien se ofrecía una recompensa de 20 mil soles.
Se trata de Roberto Marín Yactayo, sujeto de 41 años de edad quien afronta una investigación por el delito de extorsión y quien anoche estaba movilizándose a bordo de un auto tico ofreciendo servicio de taxi.
Los agentes de la Policía Judicial interceptaron el auto que manejaba en la esquina de Alfonso Ugarte con Roque Sáenz Peña por donde se desplazaba buscando pasajeros y escuchando el partido que la selección peruana enfrentaba a la de Venezuela.
Marín Yactayo fue rodeado y no pudo tener oportunidad de fugar siendo esposado en el acto y trasladado a la carceleta judicial donde permanece. El detenido afronta una investigación en su contra por el delito de extorsión, delito por el cual también tiene una sentencia condenatoria del año 2015.
La sentencia condenatoria en mención tiene como agraviado a un comerciante de la ciudad y a pesar de ese antecedente de todos modos aparentemente volvió a participar en otro delito similar.