Sicario disparó dos veces, pero no acertó:
Antonella Mezarina Araujo, declara anoche, muy nerviosa. (Foto El Reportero).
Salvó de morir. La ex pareja sentimental del conocido delincuente “Loco Willy”, Antonella Mezarina Araujo logró escapar anoche de un ataque perpetrado por un sicario que logró disparar dos veces, sin embargo, para su suerte, ninguna bala logró impactarle.
Mezarina Araujo, dijo ayer entre lágrimas que el ataque se produjo al promediar las 8.40 en su propia vivienda en la Urbanización Miraflores, cuando advirtió que un sujeto encapuchado logró ingresar a su vivienda con un arma de fuego y ante ello, lo único que atinó fue a escaparse por la parte trasera y gritar pidiendo auxilio.
“Escuche dos balazos, han intentado matarme, tuve que trepar hacia el corral de mi tío para poder escapar” dijo ayer ante los periodistas casmeños, mientras efectivos de la Policía Nacional tras realizar un registro de su vivienda encontraron dos casquillos de bala.
Anoche mismo trascendió que Antonella Mezarina habría recibido en los días previos una carta anónima donde le advertían que no siga visitando el Penal.