Noticias Locales

CHOQUE DE VEHÍCULOS DEJÓ UNA VIVIENDA SEMIDESTRUÍDA AYER

17-abril-vivienda

Con serios daños en su infraestructura quedó una vivienda luego que dos automóviles chocaran ya que, al parecer, uno de los conductores se encontraba en total estado de ebriedad en la urbanización “Nicolás Garatea” en Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió en la manzana 49 del lote 30 del referido sector, al promediar la 1 de la mañana cuando los propietarios de la vivienda que funciona como tienda dormían con total tranquilidad sin presagiar lo que sucedería.

Los serenos de Nuevo Chimbote, quienes llegaron hasta el lugar, pudieron constatar que el accidente se produjo entre el automóvil “Kia” Color plomo de placa H1X-576 de la línea “AI” conducido por José Agustín Barreto Urgia.

Asimismo, esta unidad habría colisionado contra el automóvil de marca Nissan color blanco placa de rodaje A2U-015, el que a su vez, impactó contra la pared de la mencionada vivienda

De la misma forma, los vecinos habrían señalado a los agentes de serenazgo, que el conductor del vehículo color blanco, que se encontraba en presunto estado de ebriedad, cogió una caja de cerveza que se encontraba en el automóvil y se marchó del lugar junto a su acompañante.

Los propietarios de la vivienda exigieron a los responsables del accidente asuman su responsabilidad ya que su casa quedó seriamente dañada luego del choque.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaria Buenos Aires, para trasladar las unidades hasta la dependencia policial para identificar al otro conductor que se fugó del lugar del accidente.