Noticias Locales

DELINCUENTES ASESINAN A HOMBRE QUE TRATÓ DE RESISTIR UN ASALTO

En Urbanización Cáceres Aramayo:

17-abril-asesinado

Un hombre de 30 años de edad murió víctima de dos disparos realizados por un delincuente que habría ingresado a robar a la casa de uno de sus familiares en la urbanización Cáceres Aramayo en Nuevo Chimbote.

Según información policial, un grupo de 8 delincuentes encapuchados habrían ingresado a una vivienda ubicada en la manzana “A”, lote 34 del referido sector, donde bajo amenazas habrían retenido a los propietarios del domicilio para sustraer sus pertenencias.

En un descuido de los delincuentes, la hermana de la víctima habría utilizado su teléfono celular para mediante la red social Facebook alertar del hecho a Roger Emanuel Chapilliquen León de 30 años, quien vivía cerca de la vivienda asaltada.

Sin pensarlo dos veces y sin comunicar el hecho a la policía, el joven padre de familia acudió rápidamente a la vivienda, donde ingresó violentamente para enfrentarse a los ladrones lo que ocasionó que uno de ellos disparará contra Roger Chapilliquen León.

Herido con los balazos que le cayeron a la altura del brazo y tórax, Roger Emanuel Chapilliquen León, corrió tras los delincuentes que salieron de la vivienda para escapar, pero las fuerzas lo abandonaron en la doble pista de la urbanización Bruces donde se desplomó inconsciente producto de las heridas.

Rápidamente fue auxiliado por los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y los bomberos del distrito, quienes lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital “Eleazar Guzmán Barrón” donde lamentablemente dejó de existir debido a la gravedad de sus heridas.

Esta nueva víctima de la delincuencia, era jefe de bahía en una conocida empresa pesquera  y deja en la orfandad a dos pequeñas hijas de 2 y 6 años, quienes ahora lloran su partida.

Sus restos están siendo velados en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Villa Don Víctor en Nuevo Chimbote.