No cesan los accidentes vehiculares en la avenida José Pardo y en medio de la indiferencia de las autoridades por tomar medidas al respecto sigue costando la vida de personas como el de anoche a la altura del río Lacramarca y dejando heridos a tres menores en el que ocurrió en la esquina con el jirón Libertad.
El de anoche fue un atropello que tuvo como protagonista al auto marca Chevrolet color rojo de placa de rodaje H1P:571 conducido por Pedro Camayo Rodríguez que se dirigía en sentido de sur a norte. Por causas que investiga la policía llegó a impactar a quien al cierre de esta edición se le identificó como Julio Paredes Lázaro, de edad adulta.
El occiso fue impactado violentamente por el capot y el parabrisas del vehículo que quedó dañado. Vestía camisa color blanco, pantalón de color marrón, zapatos además que llevaba una mochila que quedó tirada en la pista.
Hasta el lugar llegaron serenos de Chimbote y bomberos de la Compañía de Nuevo Chimbote, sin embargo, nada pudieron hacer pues la persona atropellada estaba sin vida y a su costado estaba un charco de sangre.
De otro lado, a las 3:15 de la madrugada en la esquina de la avenida José Pardo con el jirón Libertad el auto de marca Suzuki de color plomo con placa de rodaje H1J-389, conducido por Guillermo Iván Varas Leyva y la unidad marca Chevrolet de color azul con placa de rodaje H2F-675, manejado por José Jonathan de la Cruz Ruiz impactaron dejando como saldo tres menores de edad heridos.
Hasta el lugar llegaron inmediatamente agentes del serenazgo que con el apoyo de la ambulancia de Seguridad Ciudadana Chimbote auxiliaron y trasladaron a una clínica particular a los menores heridos identificados con las iniciales S.W.R.H. (15), I.D.I.B. (14) y J.N.E.P. (15).