Agraviada tenía solo 12 años:
Wilson Timoteo Gurrionero pasará diez años en prisión, según confirmó sala Penal.
La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa confirmó la condena de diez años de prisión efectiva para un sujeto encontrado responsable de realizarle tocamientos indebidos a su propia hija de 12 años, en el interior de su vivienda en el asentamiento humano Vista al Mar en Nuevo Chimbote.
La tarde del pasado 25 de julio del 2015, Wilson Alberto Timoteo Gurrionero (41) envió a su esposa a comprar unos víveres a una tienda cercana. Aprovechando su ausencia se acercó hasta la habitación de su hija de iniciales T. F. A. E. (12) y comenzó a tocarle sus partes íntimas ante el estupor de la menor.
La progenitora llegó a la casa y al ingresar notó a la víctima en medio de una discusión con su agresor, quien negó la acusación y dijo que solo se trataba de un juego sin importancia. Tras ser denunciado y llevado a juicio, el Juzgado Penal Colegiado lo condenó a 10 años de prisión y al pago de una reparación civil de mil soles, por ser hallado culpable del delito de actos contra el pudor en agravio de una menor de edad.
La defensa técnica de Timoteo Gurrionero, apeló el fallo alegando que todo se trató de una denuncia falsa de la agraviada debido a que el padre ejercía un excesivo control sobre ella; sin embargo, este hecho no pudo ser probado por lo que la Sala decidió confirmar la resolución de la primera instancia.