Ayer en vasto operativo:
Operativo municipal contó con la participación de representantes de Fiscalía y Policía.
Mediante operativo inopinado entre la subgerencia de transporte y el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa, se infraccionaron a talleres de mecánica que venían funcionando sin autorización y utilizando la vía pública para hacer sus reparaciones.
Primero llegaron hasta los talleres ubicados en la cuadra 27 de la avenida Meiggs, donde se encontró a trabajadores haciendo reparaciones de vehículos en plena vereda incluso, utilizaron la pista.
“Hay tres locales en Meiggs que no cuentan con licencia de funcionamiento, por eso se notificó primero por el tema de licencia y se aplicó las infracciones de clausura por la ocupación de vía pública”, señaló la gerente de Desarrollo Económico, Elizabeth Coronel Castañeda, quien dijo que también hubieron locales vendiendo autopartes y talleres que extendieron su negocio varios metros fuera de su local.
Se impuso una multa de 55 por ciento a cada local aproximadamente 2 mil 50 soles y seguirán en el próximo día con este trabajo a fin de erradicar a todos los infractores en el rubro de mecánica que pretenden burlarse de la autoridad.
En la avenida Pardo exactamente por Santa Cruz se encontró un local infractor, que igualmente fue multado.
Se prevé para hoy martes llegar a otros lugares, entre ellos la avenida Buenos Aires y los lugares donde llamen los vecinos y den a conocer su molestia para que puedan intervenir. Además se sanciona con la clausura temporal por 30 días.