Quedó destruído
Patrullero de comisaría de Coishco chocó con poste.
Un patrullero menos en la Policía Nacional. En circunstancia aparentemente accidental una unidad policial de la comisaría del distrito de Coishco chocó contra un poste que casi lo arranca de su base, sin embargo, lo dejó inclinado y debilitado constituyendo un peligro para los transeúntes.
El patrullero circulaba por la carretera panamericana norte en sentido de norte a sur cuando de pronto impactó levemente contra una camioneta roja que hizo perder el control de la unidad a su conductor y se dirigió a una casa, sin embargo, un poste evitó que chocara contra la vivienda.
El choque fue tan fuerte que casi tumba al poste, pero felizmente ello no ocurrió aunque lo dejó inclinado desestabilizado. Afortunadamente no hubo heridos de consideración.
Ramiro Campos, Contador natural de Coishco, es el chofer de la camioneta roja de placa de rodaje H1L:234 y quien frenó su vehículo para reclamar a los efectivos que iban en el patrullero sobre su accionar. Los agentes del orden lo condujeron a la comisaría para las investigaciones del caso.
En su cuenta de facebook el Contador indicó que pasó la prueba de dosaje etílico y que el día lunes le entregarán su vehículo.
Tras este accidente la dependencia policial del distrito se queda con una unidad menos para el servicio de seguridad en la localidad.