Estaban armados:
Adolescentes asaltantes fueron entrenados a DIVICAJ.
En otra rápida acción policial se capturó a tres delincuentes juveniles de manera infraganti cuando habían ingresado a robar al minimarket La Pirámide ubicada en el pueblo joven Villa María frente a la carretera panamericana norte.
Los tres sujetos ingresaron al minimarket para ejecutar un asalto a mano armada a plena luz del día sin presagiar que estaban siendo seguidos de cerca por efectivos policiales a bordo de vehículos particulares vestidos de civil.
Los maleantes se acercaron a la caja registradora para apoderarse de dinero en efectivo, incluso, le apuntaron con pistolas a los encargados del negocio, pero para su mala suerte, gracias a una alerta, efectivos de la policía se hicieron presente y lograron capturarlos infraganti.
“Cuando ingresaron a la tienda quisieron disparar, pero solo me apuntaron al pecho, no tuve temor de nada. Llegaron y buscaron la caja y la policía los chapó, nunca los he visto a estos jóvenes, tenían armas de corto alcance”, relató Antonio Callán Milla, uno de los encargados del negocio.
El propietario del negocio no se encontraba en ese momento, pero se presentó posteriormente en la DIVICAJ a donde fueron trasladados los adolescentes identificados con las iniciales S.F.G, T.V.Z. y C.V.Z. todos de 16 años de edad presuntos integrantes de la banda “Los Gatilleros de Tres Estrellas”.
El agraviado comentó que en el mes de diciembre pasado también fue víctima de robo armado donde se llevaron dinero en efectivo. En esta ocasión el robo fue frustrado por lo que agradeció la pronta intervención policial.