Estaba armado y quiso fugar en auto:
Héctor Mejía Quevedo, alias “Pacaso”, fue capturado por la Policía.
Héctor Jonathan Mejía Quevedo, alias “Pacaso”, presunto cabecilla de la banda de delincuentes “Terror de los Colectiveros” fue capturado por efectivos policiales que gracias a una acción de Inteligencia tomaron conocimiento de su desplazamiento en un vehículo.
La información de Inteligencia alertó de su presencia en un auto en la zona de la campiña de Monte Chimbote hacia donde se dirigió un grupo de efectivos policiales para proceder a su captura, sin embargo, no resultó tan fácil.
Al llegar a la campiña “Pacaso” pudo advertir que los que se acercaban a la chacra eran policías por lo que emprendió veloz huida a bordo de un auto de placa de rodaje V6N: 277 de color guinda iniciándose una tenaz persecución que terminó por el mercado mayorista de “Tres Estrellas” donde fue capturado.
En el registro al vehículo se halló una pistola, marca CZ 83, calibre 9 milímetros Browning, color negro, abastecida con una bala en la recamara y otras cinco abastecidas en la cacerina con número de serie limado, y la suma de dinero de 35 soles, asi como una bolsa conteniendo 214 gramos de pasta básica de cocaína.
Tanto Mejía Quevedo como la unidad fueron puestos a disposición de la comisaría de Alto Perú con conocimiento de Liena Abeldaño Amado, Fiscal Titular de la Primera Fiscalía Corporativa penal de la Santa.