¡De ripley!:
Víctor Olórtegui Romero, denunció públicamente a la Municipalidad Provincial del Santa, por imponerle de manera indebida, una multa de casi 4 mil soles.
Este ciudadano que domicilia en el pueblo joven 3 de Octubre del distrito de Nuevo Chimbote, señaló que su calvario se inició hace un año atrás, cuando quiso comprar una mototaxi de segunda, ya que al acudir a la municipalidad a sacar un reporte de deudas, le salió una multa de 3 mil 900 soles.
“Acudí a sacar este reporte porque así piden, es parte del procedimiento, pero nunca pensé que me iba a encontrar con semejante sorpresa”, señaló este angustiado ciudadano, quien dijo que el responsable de la papeleta seria Carlos Alberto Espinoza Olórtegui y el antiguo propietario es José David Espinoza Vásquez, él no tiene nada que ver en este tema de deudas.
Por asesoría de su abogada, ya agotó la vía administrativa y ahora salió a hacer la denuncia pública, dando a conocer que no tienen nada que ver con esta deuda.
“La última respuesta que me dijeron es que no tienen personal capacitado para atender la petición de recurso de nulidad insalvable, no entiendo, no se si hay casos similares que el mío, pero yo quiero que me den una solución pronto, no me pueden cargar una deuda que no me corresponde”, anotó.
Dijo que como cualquier persona, tiene sus bienes a su nombre y no puede accionar por esa multa que le han impuesto de manera indebida.
Primero indicó haber ido al área de administración tributaria, le enviaron a Coactivo, luego a Acción Tributaria y nadie le da razón de nada y menos le solucionan su problema.