Otro depravado debe cumplir condena:
Sexagenario fue condenado a diez años de prisión.
La apelación presentada por la defensa de Pedro Víctor Castillo Lujeiro (62), que fue condenado por el delito de actos contra el pudor en agravio de su propia sobrina de 5 años de edad, fue declarada infundada por los integrantes de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa, que confirmó la pena de 10 años de prisión, emitida por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial.
Castillo Lujeiro, había sido condenado en primera instancia, tras denunciarse que durante el año 2012 en la vivienda del pueblo joven Miramar Bajo, donde vivía junto a la familia de su víctima, realizó tocamientos indebidos en las parte íntimas de la niña.
Tras ser sentenciado por el Juzgado Penal Colegiado, su defensa técnica apeló el fallo, alegando que existían contradicciones en el testimonio de la menor y de su madre.
Para los integrantes de la Sala, la versión dada por la menor en la cámara Gesell, respecto a la narración sobre la forma en la que el depravado la tocó hasta en tres oportunidades en su habitación, fue clara, coherente y contundente, por lo que decidieron confirmar la sentencia de 10 años de cárcel y el pago de 3 mil soles en favor de su víctima.