Deportes

DISPONEN CONTROL EXHAUSTIVO EN PUERTAS DEL SAN BARTOLO

Para el domingo:

02-junio-galvez

Tal como lo habían anunciado, ayer se llevó a cabo la inspección del estadio San Bartolo de Santa, donde participaron los representantes de los clubes, Estrella Roja y José Gálvez FBC.

A la cita acudieron por la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Pablo Paiz Lector en su calidad de presidente de dicha institución, quien estuvo acompañado de Heraldo Díaz Beltrán como Director de Normas Técnicas, quienes fueron los encargados de hacer la inspección en compañía de los directivos, Julio Peñaranda Bonilla presidente del club galvista quien estuvo acompañado de Norman Luna, mientras que por el cuadro local asistió Rogelio Tinoco por Estrella Roja.

La reunión empezó de manera acostumbrada, hasta que intervino el presidente galvista, Julio Peñaranda quien exigió que le garanticen la seguridad para sus jugadores y para el espectáculo en general por lo que el titular de la Liga Provincial indicó que se realizará un control estricto en la puerta para evitar que ingresen personas en estado etílico o que intenten ingresar con botellas de licor.

Vamos a disponer personal para el control de la puerta, incluso estarán algunos policías apoyando en el control, y el cuadro local, lo más importante es que todos pongamos de nuestra parte y colaborar para que todo salga bien el día domingo, afirmó Paiz Lector.

En tanto, el representante de Estrella Roja, manifestó a los directivos galvistas que tengan confianza en ir al San Bartolo, porque la seguridad estará garantizada.

No sé por qué hacen tanto problema, el 2015 ustedes jugaron aquí con Tambo Real, el año pasado jugaron con Estrella y no pasó nada, hay que colaborar para que todo salga bien, además nosotros vamos a salir a cumplir con nuestro compromiso, porque la eliminatoria esta complicada con lo que paso en Chimbote. Vengan a jugar con toda tranquilidad, tenga la seguridad que los vamos a recibir bien, esto no se trata de una guerra ni de peleas, vamos a jugar un partido de fútbol nada más, y hagamos que la gente se vaya contenta con un buen espectáculo, expresó Tinoco.

Peñaranda siguió insistiendo en conocer el número de efectivos que se dispondrán para dicho encuentro, por lo que Paiz solo le dijo que eso lo dispone la policía. Finalmente Peñaranda afirmó que solicitará por su cuenta la custodia de 10 efectivos policiales para el plantel.

DISPOSICIONES

En dicha reunión se determinó que las boleterías se abrirán a partir de la una de la tarde (1:00 p.m), con la finalidad de darle facilidad a los hinchas para que lleguen temprano y puedan comprar sus boletos y poder ingresar al estadio.

Del mismo modo, la directiva del cuadro de la franja se comprometió llegar con el equipo al estadio, al promediar la 1:45 de la tarde, por lo que, además, sus hinchas deberán quedar instalados en el estadio a las 2:00 de la tarde.

Los simpatizantes del equipo del pueblo estarán ubicados en la zona occidente norte, donde también será ubicado el equipo en la banca de dicha zona del estadio, mientras que los locales mantendrán su ubicación habitual, en la zona occidente sur y también estarán junto a la banca de su equipo.