Noticias Locales

ALCALDESA ANUNCIA QUE EVALÚA DENUNCIAR A REGIDOR GLENNY

Cansada de falsas acusaciones, afirma:

03-junio-alcaldesa

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, rechazó los cuestionamientos del regidor Jorge Gleny Sosa, sobre el presunto pago de 2 millones de soles que habrían realizado para la implementación de cámaras de seguridad, por lo que aseguró que está evaluando demandar judicialmente al concejal edil.

Explicó que en un principio estuvieron en desacuerdo con el pago de esa deuda generada en la gestión anterior de Luis Arroyo Rojas, por lo que se realizó un peritaje donde se estableció que no existió ninguna sobrevalorización en la adquisición de las cámaras.

“Lo digo con nombre y apellido que el regidor Jorge Gleny se mantiene desinformado y totalmente, para empezar este no es un proyecto nuestro de la gestión y ha seguido todo un proceso, la empresa nos pidió el pago y no lo hicimos hasta que hicimos un peritaje a través del colegio de ingenieros que pasó por el órgano interno, no se ha pagado porque se nos ocurrió”, indicó.

La autoridad edil, muy disgustada manifestó que lamentablemente el regidor provincial está desinformado y con ello está confundiendo a la población con información falsa, que aseguró tendrá que probar con toda la documentación que aseguró tener.

“Ya son muchas las declaraciones del regidor donde señala hechos totalmente inexactos que dañan la buena gestión que se está haciendo y que él es parte, acá no ha habido nada bajo la manga ni nada irregular, yo rechazo toda declaración dañina por el amor de Dios, trabajemos juntos que es la única forma de salir adelante y dejémonos de odios que dañan a las personas”, indicó.

Asimismo, la autoridad provincial, recomendó al concejal ya trabajar por el beneficio de la sociedad, ya que aseguró que en la etapa de emergencia nunca se le habría visto realizar algún tipo de apoyo en las zonas damnificadas.

“Nosotros entramos en el 2015 y encontramos el requerimiento de la empresa por instalar las cámaras de seguridad, hemos seguido los procedimientos y no hay nada irregular, esa deuda era de la gestión del señor Luis Arroyo, que tuvimos que asumir, pero ya hubo un procedimiento que demostró que no había irregularidades y se tuvo que pagar, más bien ahora si se va a ganar una denuncia porque ya son muchos los temas que sale a denunciar, le pedí de buena manera que tenga cuidado con lo que denuncia”, señaló.