Especialmente en Malecón Grau:
El clamor de los vecinos del pueblo joven La Florida Baja, fue escuchado por la Municipalidad Provincial del Santa, cuyo personal de limpieza, acudió desde las primeras horas de la mañana e hizo una limpieza total de la zona más crítica por la acumulación de basura.
Los jirones Cajamarca, Junín y Tacna en el Malecón Grau amanecieron limpios y eran las zonas donde más acumulación de basura había y generaba la reacción y queja de los vecinos que en más de una oportunidad reclamaron a la alcaldesa por este descuido.
Uno de los vecinos José Guerra Atoche, se mostró contento porque se han preocupado por un tema que tiene que ver con la salud pública y es la limpieza en esta importante zona donde se ha hecho el levantamiento de gran parte de residuos sólidos.
Señaló que así como han salido a reclamar más de una vez ahora reconocen la labor que se viene haciendo en favor de los moradores de la zona que no soportaban vivir cerca de tanta basura, sólo esperan que retornen y continúen con la limpieza hasta dejarla totalmente limpia.
Aprovecharon para pedir que se vigile la zona y se impida que los tricicleros lleguen y arrojen basura de otros sitios.