Afirman que hubo carta poder:
El presidente de la Asociación de Comerciantes del mercado Dos de Mayo, Pedro Reyes Luna, dejó en claro que nunca falsificó firmas para reelegirse en el cargo, pues dos de los asociados, le entregaron una carta poder a otra persona para que los represente con su firma.
Definitivamente, dijo que los peritos de la Policía Nacional verificaron mediante la prueba grafotécnica que la firma no corresponde a los socios Isidora Valdivieso Chacón y Edwin Córdova Valdivieso, porque ellos no asistieron, pero le otorgaron una carta poder a otra persona.
“Las firmas no pertenecen a estos señores, ellos no estuvieron por lo tanto no firmaron, pero si otra persona en su representación y ya se ha hecho el descargo correspondiente ahora se espera que el joven que firmó brinde su declaración y explique los hechos”, señaló Reyes Luna, lamentando que hayan personas interesadas en sacarlo del cargo.
El dirigente dejó entrever que se trataría del señor Noriega con un grupo de personas que no son socios y se oponen a que siga en el cargo porque no pueden hacer de las suyas.
También dijo que el esposo de una comerciante, sería otro de los interesados con el afán de retirarlo y se le facilite la adquisición de puestos en este centro de abastos.
“Me acusan de haber falsificado firmas eso no es cierto, la verdad de las cosas es que dos socios no firmaron sino que lo hizo otra persona con la debida autorización de cada uno de ellos y para eso tenemos el documento de la carta poder que se le entregó, eso es válido no hay ninguna falta en ello”, agregó, esperando que se aclaren las cosas con la declaración de la persona que dijo que será pieza clave en este proceso.