Noticias Locales

DOLOR Y CONSTERNACIÓN EN MORO POR FALLECIMIENTO DE RELIGIOSA

Hermana Heinrika era muy querida:

5-junio-dolor

El distrito de Moro está de duelo por la muerte de una de sus religiosas más queridas quien durante muchos años dedicó su vida a la evangelización y obras sociales desde la Congregación San Vicente de Paúl que hoy llora por su irreparable pérdida.

“Con mucha tristeza nos unimos en oración por el eterno descanso de nuestra querida madre Heinrika Jäguer, ejemplo de mujer que dejó muchos años de su vida al servicio de Dios y por ese cariño a la comunidad de Moro” manifestó con profundo pesar en su cuenta de facebook el Padre Raúl Medina, párroco de la parroquia de la localidad.

La querida religiosa de profesión obstetra llegó a Moro a cumplir una labor además de evangelizadora, social apoyando a los más necesitados desde la casa de la mencionada congregación a la que perteneció donde atendía a chicos y chicas escolares que eran alojados en el inmueble.

“Como no recordar a la hermana Heinrika Jäguer Thaler, era una persona caritativa y una persona que siempre curaba a todos los enfermos de nuestra localidad” recordó por su parte Alex Domínguez Reyes, comunicador de Moro que conoció a la religiosa.

Toda la población de Moro quedó triste y muchos lloraron la partida de la hermana, en especial sus hermanas de la Congregación San Vicente de Paúl y los estudiantes aquí alojados que se han sentido inspirados por el ejemplo de vida que fue la monjita.