Prematura y dolorodamente:
La tarde de hoy serán enterrados en el cementerio Divino Maestro de Chimbote los restos del empresario Alan Argote Loyola que falleciera en el trágico accidente vehicular ocurrido en el tramo de la carretera Sihuas Huarochirí, la alterna del poblado de Pampas.
Previo al sepelio familiares y amigos participarán de la romería desde el karaoke “Don Ramón”, ubicado en la segunda cuadra del jirón Manuel Ruiz y donde velan desde ayer sus restos, hasta la parroquia San Carlos Borromeo donde a las tres de la tarde se oficiará una misa de cuerpo presente.
Precisamente hasta este local llegaban amigos y compañeros de estudios para expresar sus muestras de dolor a los familiares del emprendedor empresario fallecido a la edad de 49 años y quien tenía en mente diversos proyectos de negocios llevar adelante.
Uno de sus hermanos lo recordó como una persona que estaba siempre planificando invertir en negocios y precisamente pensando en ampliar sus actividades empresariales estaba tentado en incursionar en obras públicas.
El deceso de Alan Argote ha conmocionado a amigos y familiares sobre todo por la forma terrible en que la camioneta en que se desplazaban cayó a un abismo de 800 metros de profundidad.