Deportes

“GÁLVEZ NO MERECE TENER AL PRESIDENTE QUE TIENE”

Afirma, Celso Sánchez

8-junio-galvez

Presidente de Liga de Santa, Celso Sánchez.

El presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa, Celso Sánchez Rojas lamentó que hasta ahora en tienda galvista sigan hablando y acusando a los santeños de haber provocado el escándalo en el estadio San Bartolo.

“No entiendo porque siguen hablando hasta ahora, todos solo critican y encima responsabilizan a otros de lo que hizo su barra, lo peor de todo es que el entrenador intenta manchar mi nombre”, comentó el titular de la Liga.

Sánchez Rojas indicó que en un medio local, el entrenador Elber Rubiños declaró acusándolo de haber llenado la planilla en lugar del presidente de mesa, lo cual rechazó totalmente.

“No sé qué tiene el señor Rubiños en contra de nosotros, cree que con tantos años de experiencia en el fútbol voy a ser capaz de cometer una torpeza administrativa como esa”, afirmó el titular de la Liga de Fútbol de Santa.

Dijo además que si en algún momento hubiera cometido algo así, pediría una investigación de oficio para que se esclarezca el caso.

Si en algún momento hubiera cometido esa torpeza, creo que los encargados de la Comisión de Justicia estan en facultad de investigar y pedir las pruebas grafo técnicas para esclarecer este caso, porque mi imagen no puede ser dañada por una persona que no tiene credibilidad, ni ascendencia en el ámbito deportivo, porque siempre demostró ser un tipo altanero y conflictivo, aseguró Sánchez Rojas.

El mandamás de la Liga santeña también se refirió a la agresión del entrenador, lo que encendió la mecha para lo que paso en el San Bartolo.

Todos han visto la agresión de Rubiños al jugador de Estrella Roja, y eso no lo podrá borrar con injurias a otras personas, si intenta difamarme, voy a tener que tomar acciones legales, añadió.

José Gálvez es una institución tan grande y querida en Chimbote, con trascendencia a nivel nacional, pero no merece tener al presidente ni al entrenador que tiene, soy convencido del arraigo que tiene en la provincia, pero lo estan manejando muy mal y eso hace que los hinchas se alejen del estadio, aseveró.

Sánchez contó que el domingo en el estadio, que los dirigentes galvistas menospreciaron las condiciones del estadio San Bartolo. Eso es una falta de respeto a todo el pueblo santeño que hace mucho esfuerzo por hacer deporte, por eso reitero que Gálvez no merece tener el presidente que tiene, acotó finalmente Celso Sánchez.