Magistrados y servidores:
Magistrados y servidores dieron último adios a trabajadora Hilda Vásquez.
En medio de profundo pesar, jueces, personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia, dieron el ultimo adiós a la trabajadora judicial, Hilda Vásquez Janada, quien pereciera el último viernes 02 de junio en la ciudad de Trujillo.
El homenaje fue presidido por el Presidente (e) de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Walter Ramos Herrera, quien compartió la tristeza de los servidores judiciales por la repentina partida de quien fuera en los últimos años secretaria del Tercer Juzgado Civil en el Edificio Champagnat.
“Quienes conocimos a Hilda, sentimos un profundo dolor por su partida; sin embargo, nos satisface la idea de pensar que se encuentra en un lugar mejor. A sus familiares entregarle una resolución de reconocimiento por sus casi 20 años de servicio, de igual forma nuestro pésame y apoyo en todo lo que puedan necesitar”, expresó el Dr. Walter Ramos Herrera.
A las palabras de despedida se sumaron colaboradores y quien fuera su último jefe, Dr. Juan Carlos Meléndez Mozo, quien lamentó la partida de Hilda Vásquez y la recordó como una servidora siempre presta a insistir en los reclamos y atenderlos. De igual forma sus compañeros la recordaron como luchadora y servicial en todo lo que se presente.
Los restos de Hilda Vásquez fueron llevados hacia el Campo Santo Divino Maestro, lugar que será su última morada. Personal más allegado de la sede, entre los que se encontraban magistrados, la acompañaron hasta el último momento.