Serenos la encontraron:
Los miembros de una familia pasaron el susto de sus vidas, luego que una de sus integrantes, al parecer, con leves problemas mentales desapareciera de su vivienda en el asentamiento humano “David Dasso” en Nuevo Chimbote, con su sobrino de un año de edad.
Muy preocupados por percatarse que una mujer desorientada caminaba por el asentamiento humano “Villa Atahualpa”, la familia Carranza Montenegro, alertaron del hecho a los agentes de seguridad ciudadana, quienes llegaron a la zona para verificar el hecho.
Los serenos, lograron retener a la joven quien fue identificada como Sandra Nataly Reyes García de 24 años, quien sería una persona especial y desde las 16 horas del lunes, salió sin rumbo de su casa con su sobrinito de un año en brazos.
Hasta el lugar llegó su hermano Cristian García Ríos, quien informó que buscaban a su hermana desde el lunes por la tarde, ya que debido a su estado especial al parecer sale de la vivienda y olvida como regresar.
De la misma forma, señaló que no es la primera vez que desaparece, pero que es la primera vez que lo hizo junto a su sobrinito de un año, por lo que aseguró que tendrán más cuidado para evitar se vuelva a repetir el hecho.
 “Desde las 4 de la tarde se ha desaparecido con mi sobrinito, lo hemos buscado por todas partes y gracias a ustedes los dos están bien. Ahora tendremos más cuidado con ella ya que no es la primera vez que sale de la casa así y se pierde”, expresó el hermano de la joven, Cristian García.