En P.J. Alto Perú:
Personal policial de la comisaría de Alto Perú desbarató un centro de venta de droga ubicada en su jurisdicción dirigida aparentemente por una mujer quien fue capturada al igual que otros dos sujetos.
La intervención se ejecutó a la 1.30 de la tarde de ayer en la casa del jirón Huánuco manzana M1 lote 20 de propiedad de Nilda Ponce López quien en ese momento se encontraba con dos sujetes quienes habrían estado elaborando pacos de marihuana. Estos dos fueron identificados como David Torres Ponce (26) y Stefan Michael Cachay Vargas (23).
La rápida intervención evitó que los sujetos pudieran intentar huir por el corral y en el acto quedaron detenidos al igual que la mujer siendo enmarrocados y posteriormente trasladados a la comisaría antes mencionada.
En la casa intervenida encontraron 55 pacos de marihuana, un frasco de vidrio conteniendo en su interior hierba de marihuana y una balanza electrónica pequeña todo lo que fue incautado al igual que tres teléfonos celulares.
Los equipos de comunicación servirán revisados para establecer contactos con otros presuntos traficantes de droga y de los abastecedores de la marihuana.