Ayer frente a Plaza de Armas:
Evitar atropellar a una anciana de 80 años de edad casi le cuesta la vida a una Suboficial de la Policía de Tránsito quien tuvo que virar la motocicleta que conducía por la avenida José Pardo, en el centro de la ciudad.
La suboficial de tránsito Charo Luna Ángeles (28) se movilizaba a bordo de la motocicleta de Tránsito cuando en la esquina de Pardo con el jirón Manuel Villavicencio apareció en su camino una mujer de avanzada edad a la que estuvo a punto de atropellar.
En ese momento inmediatamente viró a un lado y cayó al pavimento golpeándose varias partes del cuerpo y la cabeza, sin embargo, el casco protector que llevaba puesto evitó un mayor daño. Tendida en la pista se retorcía de dolores por la lesión causada en una de sus piernas.
La octogenaria identificada como María Torrealba Villanueva igualmente se llevó un gran susto y por el fuerte impacto terminó en el piso sufriendo leves lesiones.Â
A los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia del serenazgo de Chimbote que atendió a ambas mujeres a las que trasladaron a una clínica local para ser atendidas de las lesiones. A la SO PNP Luna Angeles le diagnosticaron lesiones policontusas en tanto que Torrealba Villanueva presentaba contusiones en la pierna y costilla derecha.