Cayó “in fraganti”:
Efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires, Nuevo Chimbote, pusieron fin a las fechorías de un sujeto habituado a robar en cabinas de internet y que habría cometido este delito en ciudades como Huacho, Chiclayo y Piura.
La detención de Jorge Luis More Gallo (31) fue posible por una llamada telefónica a la mencionada dependencia policial por parte del dueño de la cabina de internet ubicado en la manzana B5 lote 4 de la urbanización San Rafael alertando de la presencia del sujeto en su negocio.
Enrique Nicanor Mimbela Parrales (51), informó que el sujeto había ingresado a su establecimiento antes de abrirlo y observó que estaba abriendo un CPU de una computadora aparentemente para robar las tarjetas de memoria y otros accesorios.
Al llegar los efectivos detuvieron al sujeto y en el registro personal encontraron en su poder una tarjeta memoria marca Kingston y un desarmador estrella de metal, lo cual se procedió a incautar para los fines de investigación.
El detenido fue trasladado a la comisaría donde descubrieron que More Gallo tiene hasta cuatro denuncias más por el mismo delito, hurto agravado, cometido en la misma modalidad en cabinas de internet. Dos en la ciudad de Piura, una en Huacho y otra en Chiclayo.
La policía viene realizando las coordinaciones pertinentes a fin de ubicar a los otros agraviados y proceder conforme a ley.