Deportes

“NO TENÍA TRABAJO Y LO RECOGÍ”

Peñaranda:

“Yo lo recogí porque no tenía trabajo, pero me advirtieron que no lo lleve aun así lo traje para el equipo y mira como habla, estaba abandonado, nadie lo quería y lo lleve a Gálvez”, así con esas palabras el presidente de José Gálvez, Julio Peñaranda Bonilla, empezó respondiendo las duras palabras de Elber Rubiños.

El alto directivo galvista dijo que Rubiños, habla con el hígado y solo dice mentiras, no sabe lo que habla, de todo lo que ha dicho más del 60 por ciento son mentiras y la verdad lamento todo esto porque a mí me lo anticiparon.

“El que buscó al entrenador fui yo, él habla sin sentido y puras mentiras, yo he sido él que buscó al entrenador, no sé de dónde saca tantas mentiras y lo mejor es no hacerle caso, pero creo que no debieron darle tribuna a una persona díscolo”, aseguró Peñaranda Bonilla.

También agregó diciendo “Él me ha dicho que soy cabeceador, pero de que?, aquí hemos pagado y seguimos pagando. A él se le ha pagado todo, es un incoherente y tal como es su personalidad es un mala leche eso es lo que es, lo conozco de muchísimos años y por eso digo que tiene maldad, nunca debí traerlo aquí al equipo, pero ya están hechas las cosas y debemos olvidarlo es un capítulo cerrado”, dijo finalmente el presidente de José Gálvez.