Noticias Locales

VICTORIA ESPINOZA GARCÍA SE DIO CUENTA QUE LAS PROMESAS DEL GOBIERNO CENTRAL NO SON CUMPLIDAS

La alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García, abrió los ojos y se dio cuenta que hasta la fecha las promesas del gobierno central de efectuar inversiones en la etapa post Niño Costero en la provincia del Santa no son cumplidas.

Frente a este análisis dijo que de mantenerse esta inercia del ejecutivo para con nuestra provincia está dispuesta a convocar a acciones de reclamo y ello lo haría pasado el mensaje presidencial de fiestas patrias.

“Palabras y solo palabras y no hay resultados, no hay atención a las necesidades de la población, a la problemática de la provincia y si no se avanza tendremos que tomar otras medidas con el apoyo del pueblo” manifestó la burgomaestre.

Recordó que antes del fenómeno El Niño Costero quedó pendiente temas importantes como la construcción de la Vía de Evitamiento y el traslado de la caseta del peaje de Vesique, la construcción del hospital del pueblo joven El Progreso y la descolmatación de ríos.

A su criterio dijo que las necesidades más urgentes de atender es la vía de evitamiento asi como los trabajados de prevención en ríos teniendo en cuenta la proximidad de las lluvias en los siguientes meses de verano.

Estas declaraciones las brindó la autoridad municipal al término de la ceremonia cívica de izamiento de banderas en la Plaza de Armas ayer domingo.