Está cuadrapléjico:
Joven fue atropellado y no tiene familiares que lo visiten en Hospital.
Jean Paredes Alvarado es un joven de 19 años de edad que se encuentra, cuadrapléjico y abandonado por sus familiares.
En el estado que se encuentra requiere de mucha ayuda, él ingresó al hospital La Caleta el pasado 14 de junio, luego de haber sufrido un accidente de tránsito, cuyo chofer no se hizo responsable y lejos de ayudarlo, se dio a la fuga dejándolo con serias lesiones como traumatismo encéfalo craneano severo.
Luego de los esfuerzos que hicieron los médicos, logró salir del coma pero no puede moverse y necesita del apoyo de sus familiares, aunque aparecieron algunas personas diciendo que eran sus parientes, luego de unos días, dijeron que no lo eran, por lo que la asistenta social viene investigando el caso.
Hasta donde se sabe, el joven fue criado en un albergue de la ciudad de Trujillo y cumplida la mayoría de edad salió del lugar hasta la fecha que fue atropellado.
Pese al llamado que se hizo, nadie acude a verlo, ni familiar ni institución, sólo los médicos y enfermeras hacen lo posible para atenderlo y hablarle, logrando hacerlo evolucionar, al punto que ha realizado pequeños movimientos gestuales.
Ante ello, la Dra. Lita Mendoza Villalba, responsable del área de Cirugia General, pidió que instituciones y personas de buen corazón, se acerquen a ver al joven y brinden un apoyo, tanto como objetos personales, colchones antiescaras, toallas higiénicas, medicina para curaciones, almohadas, ropa, pañales entre otras cosas.