Fue atacado a mansalva:
Delicado es el estado de salud de un joven casmeño que el sábado último fue atacado violentamente en Chile, donde trabaja como pintor, por un grupo de sujetos que quisieron robarle.
Juan José Osorio Condori (28) es la identidad de la víctima quien tras el ataque con golpe de una botella en la cabeza quedó en estado de coma, sin embargo, logro superar este momento por la inmediata intervención quirúrgica a la que fue sometido en un hospital de Arica.
Deysi Osorio, hermana del compatriota, dijo que el ataque ocurrió en una especie de callejón a donde su hermano había corrido para evitar ser asaltado, pero no salió bien librado y empezaron a golpearlo tratando de robarle. En ese momento felizmente aparecieron amigos del joven casmeño que hicieron correr a los maleantes.
Los mismos amigos lo trasladaron al hospital de Arica donde los médicos evaluaron que su estado era delicado por lo que decidieron operar en el acto. Tras la operación el peligro del estado de coma dejó de ser un peligro, sin embargo, quedó internado en el área de cuidados intensivos viendo su evolución.
La familia de Juan Osorio en Casma se encuentra desesperada por lo sucedido y desea viajar a Chile, sin embargo, carecen de los medios necesarios para hacerlo por lo que solicitaron el apoyo de personas o instituciones de bien.
La ayuda que puedan ofrecer deben hacerlo llegar en su casa del asentamiento humano “Julio Meléndez en Casma, o pueden llamar al teléfono 970417931 de Deysi Osorio Condori, hermana del compatriota herido.