En una batalla campal con tres heridos, que presentaban cortes realizados con picos de botella, en diferentes partes del cuerpo; terminó la fiesta “chicha” realizada en el local conocido como Hidrandina, el último fin de semana, informó la policía.
Tras la gresca resultaron heridos, ensangrentados y hasta desmayados César Sánchez Sanchéz (21), Luis Puescas Alfaro (26) y Kevin Jamanca Castillo (26) ciudadanos que fueron llevados de emergencia al hospital La Caleta de Chimbote.
Según testigos los actos vandálicos se originaron por la disputa de una fémina, punto de origen de la lluvia de botellas, insultos y amenazas de muerte entre los revoltosos.
Ante los hechos violentos la policía solicitará al pleno municipal la prohíbición este tipo de eventos, teniendo en cuenta que el local Hidradina se ubica a una cuadra del hospital La Caleta, donde hay pacientes que deben guardar reposo.
Por su parte la funcionaria municipal, Elizabeth Coronel Castañeda anunció que ante lo sucedido, no volverán a otorgar permisos para espectáculos bailables en dicho local.