Engañó a humilde comerciante:
Desalmado. Entre lagrimas, una humilde comerciante y madre de tres hijos, denunció que el ex director regional de Trabajo y ex gerente subregional de transportes, Yuri Espinoza Vargas, la estafó con 200 soles, por el alquiler de un espacio en el frontis del local partidario de Acción Popular, donde es secretario general, que apenas se ejecutó un solo día.
Marleny Margarito Polo, indignada porque no le da la cara, recordó que el exfuncionario y dirigente partidario, hace un mes le pidió la suma de 200 soles, por el alquiler de un espacio para poder vender sus cachangas, papas rellenas, quinua y champu, alquiler que solo se dio por un día.
“Hace un mes recibí una llamada del señor Yuri Espinoza Vargas, donde me decía que deje de vender, hasta que él llegue, desde esa fecha ha desaparecido, no me contesta las llamadas y en su casa no me dan información”, sostuvo Marleny Margarito Polo.
La madre agraviada tiene tres menores hijos entre ellos un niño de ocho años, con habilidades especiales, quienes tienen como único sustento el trabajo de su madre.
“Esos 200 soles representan mucho para mí y lo peor es que había invertido para vender en el espacio que alquile y no puedo hacerlo” acotó.