Asaltantes le arrebataron mil soles:
Lo balearon por robarle canguro y moto.
Un comerciante dedicado a la venta de pollo, fue baleado en una de sus piernas por una banda de delincuentes cuando se encontraba realizando cobranzas en el asentamiento humano “Vista al Mar” en Nuevo Chimbote.
Según información policial, el hecho delincuencial se registró cerca de las 8 de la noche del martes, cuando el comerciante identificado como Marco Antonio Ortiz Zamora de 32 años, se encontraba a bordo de su motocicleta realizando cobros en una vivienda.
Todo iba con normalidad, hasta que un auto colectivo con la farola de la línea “50”, los interceptó, donde bajaron tres sujetos para encañarlo con una arma de fuego con la finalidad de robarle el dinero del día. El comerciante al parecer se opuso al robo, por lo que sin ninguna consideración uno de los sujetos les disparo en la pierna izquierda.
Ya en el piso, los tres delincuentes tomaron el canguro del comerciante donde había la suma de mil soles y la motocicleta donde se trasladaba, para volver a abordar el auto colectivo color plomo y en cuestión de segundos fugar del lugar de los hechos.
Alertados del hecho, los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, llegaron hasta el lugar para trasladar al herido hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde fue intervenido rápidamente, para evitar siga perdiendo sangre.
El médico de turno del nosocomio sureño, precisó que la bala ingresó y salió de la pierna, por lo que recomendó que se quede internado para las observaciones correspondientes. Asimismo la policía de la comisaría de Buenos Aires, ya se encuentra realizando las investigaciones con la finalidad de identificar a los facinerosos.