Tras una persecución:
Félix Ruiz García detenido ayer con gran cantidad de ketes.
Un sujeto que iba ser detenido por los agentes policiales de la comisaría de Buenos Aires, no buscó mejor escondite que ocultarse bajo su cama dentro de su habitación donde se encontró varios objetos con los que, al parecer, acondicionaban envoltorios de pasta básica de cocaína.
El hecho se registró cerca del mediodía del miércoles, cuando agentes del orden vestidos de civil, se encontraban realizando patrullaje por el asentamiento humano “Palmeras del Golf“, percatándose que una mototaxi retrocedió al notar la presencia policial.
Este hecho alertó a los efectivos, quienes le solicitaron se detenga, pedido que fue rechazado por este mototaxista que con velocidad comenzó a huir del lugar, por lo que los agentes policiales iniciaron la persecución que terminó en el domicilio ubicado en la manzana A, lote 24 del referido sector.
Este sujeto ingresó raudamente a la vivienda, para ocultarse en su dormitorio y esconderse bajo su cama, siendo reducido e identificado como Félix Ruiz García de 37 años de edad, quien tenía entre sus pertenencias un total de 98 envoltorios de pasta básica de cocaína y tres celulares.
Asimismo, en una mesa del cuarto había 237 soles en monedas y a un costado una balanza marca “Kambor” operativa con capacidad de peso de 15 kg, la que serviría para realizar el pesaje de esta ilegal mercancía.
El detenido Félix Ruiz García, junto a los objetos encontrados dentro del dormitorio y su unidad motorizada fueron trasladados, por los efectivos policiales hasta la comisaria de Buenos Aires.
Hasta la dependencia policial se apersonó el representante de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote, Marco Cabrera Cabanillas para las investigaciones correspondiente del caso.