Con anuencia de Municipio:
Reyes de la calle. Los dirigentes del Sindicato Histórico de construcción civil se siguen burlando de la tranquilidad de sus vecinos, desconociendo que ocupan un área destinada a uso residencial y organizando eventos que atentan contra dicha tranquilidad.Â
Desde el mediodía de ayer, como si nada les importara y a vista y paciencia de los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, colocaron un toldo en la vía pública y junto a un grupo de “chancalatas” generaron una bulla perjudicial para sus vecinos.
La excusa utilizada fue el 72 aniversario de fundación de este gremio sindical, que por muchos años estuvo al servicio de la mafia corrupta que encabezó Cesar Alvarez Aguilar. Al parecer, a su secretario general Segundo Villacorta Paredes poco o nada le importa respetar la tranquilidad de los vecinos.
Estas fiestas con chancalatas se realizan habitualmente en fechas como Día del Trabajo, Navidad y siempre terminan en reyerta, una vez que el alcohol supera los límites permitidos.
Este local de construcción civil se ubica en la manzana J1 calle 7 en la urbanización Casuarinas- segunda etapa Nuevo Chimbote.