Son “Injertos del Norte”
En una rápida intervención policial se logró capturar a dos presuntos integrantes de los “Injertos del Norte”, con un total de 6 kilos de marihuana en hierba, cuando se encontraban hospedados en un hotel en el pueblo joven “Tres de Octubre” en Nuevo Chimbote.
Esta importante captura se registró por los efectivos de la comisaría de Buenos Aires, al promediar las 5 de la tarde de ayer lunes, tras conocerse que dos sujetos realizarían un pase de drogas en el mencionado sector.
Uno de los sujetos, fue intervenido en la puerta del hotel “Imperial”, cuando salía del mencionado lugar, siendo identificado como Leonel Cueva Ramos de 25 años de edad, quien al realizarle el registro personal dentro de una mochila tenía un paquete embalado con una cantidad de marihuana en hierba.
Asimismo, el otro sujeto al observar la intervención de Leonel Cueva Ramos, ingresó raudamente al hospedaje con la finalidad de huir, sin embargo los efectivos lo localizaron en la habitación Nro. 303, tratándose de esconder, siendo identificado como Francisco Nolasco Robles de 29 años.
Los efectivos policiales realizaron la inspección del cuarto alquilado por este sujeto encontrando en el interior varias bolsas embaladas de marihuana, que hacia un total de 6 kilos de esta ilegal mercancía.
De la misma forma, el detenido Francisco Nolasco Robles, precisó que no vive en Chimbote y que solo estaba de paso por Nuevo Chimbote, por lo que al parecer se dedicaría a traer la ilegal mercancía de otros lugares para distribuirlo en esta ciudad.
Los sujetos fueron llevados a la comisaría Buenos Aires, hasta donde llegó el representante de la Primera Fiscalía Penal Provincial de Nuevo Chimbote, quien ordenó que los dos sujetos y la mercancía encontrada sean llevadas hasta el Departamento Antidrogas de Chimbote.