En José Gálvez:
• La franja volvió a trabajar con miras al choque de vuelta por la final departamental.
Paulo Campos se recuperó y volverá al equipo titular.
José Gálvez empezó ayer los trabajos semanales con miras al choque de vuelta de la final departamental ante Alianza Vicos que se jugará en el estadio Centenario de nuestra ciudad con los ánimos dispuestos para sumar una victoria que los ponga en el título.
La novedad fue que Paulo Campos Turriate entrenó de manera normal junto a todos sus compañeros lo que es un buen indicio para que el comando técnico lo tome en cuenta para el choque dominical con los de Vicos.
Como se recordará Campos Turriate estuvo lesionado y no fue tomado en cuenta para el partido que se jugó el último domingo en Huaraz y la verdad que hizo mucha falta. Él es un jugador que tiene desdoble porque juega en el mediocampo y también como zaguero central.
El trabajo físico fue para recuperar a los jugadores que ha jugado en la altura y además porque hicieron mucho esfuerzo en los 90 minutos de juego. Como se recordará el equipo galvista ha jugado dos partidos seguidos en ciudades de altura y no le ha ido bien pues los ha perdido ambos.
Antes de las prácticas de ayer el comando técnico habló con los jugadores por un determinado lapso de tiempo y se analizó la performance del domingo ya también de lo que planificara para el futuro pues la competencia en la etapa nacional es muy dura.
Nuestro Diario tuvo conocimiento que en dicha charla hubo el pedido expreso del entrenador para con el compromiso de los jugadores con el equipo, con el club y eso significa que ellos deben cuidarse al máximo y no deben exponerse en nada, por el bien de ellos y del propio club.
En el entrenamiento hicieron fútbol con el Defensor 2 de Mayo, equipo que se encuentra en la segunda división Chimbotana. Lo hicieron aquellos que no jugaron el último domingo.
El equipo entrenó ayer en el estadio Centenario en el turno de las dos de la tarde pues no hubo disposición del estadio para otro horario y para hoy miércoles también hay problemas por el escenario y eso se resolverá en el transcurso de la mañana.
El día domingo José Gálvez estará recibiendo a Alianza Vicos de Marcará, en el partido de vuelta de la final departamental de la Copa Perú. En el choque de ida el triunfo le correspondió a los de Vicos por la mínima diferencia.